Preguntas Frecuentes


  1. ¿Quiénes somos?
  2. Una empresa joven que surge para ofrecer al consumidor comprar directo del importador.
    En Beer Direct te acercamos las mejores ofertas de cervezas premium y nos aseguramos de que lleguen a todo el país de forma rápida y cómoda.
    Junto a empresas especializadas en la importación de productos alimenticios premium, con fuerte presencia en el mercado desde hace más de 25 años, trabajamos para que puedas disfrutar los sabores del mundo donde estés.
    Conocé las nuevas ofertas y productos premium seleccionados. Suscribite a nuestro newsletter y seguinos en Facebook.
    Contacto

  3. ¿Cómo comprar?
  4. Elegí la cantidad que quieras, completá la dirección donde lo vas a recibir, realizá el pago y te enviamos la compra.
    Algunos productos tienen un mínimo de compra para garantizarte el precio más adecuado.

  5. ¿Cómo pagar?
  6. Con las tarjetas de débito o hasta en 3 cuotas con las tarjetas de crédito adheridas a TodoPago. Utilizamos TodoPago para garantizar la seguridad de las compras y pagos online. Más información en TodoPago.

    Costo de financiamiento TodoPago:
    Costos de Financiamiento TodoPago

  7. ¿Cómo calcular el costo de envío?
  8. En compras mayores a $1.200 o en pedidos con productos indicados, el envío será gratuito.
    Para compras menores, el costo varía según el volumen y la zona de entrega.
    Luego de seleccionar todos los productos en el carrito de compras e ingresar la dirección donde recibirás el pedido, se calcula el costo, el cuál se te indicará antes de realizar el pago.

  9. ¿Cómo recibo el pedido?
  10. Elegimos Andesmar Cargas a todas las localidades en las que operan dentro de Argentina. Puede consultar las localidades disponibles aquí.
    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 13hs.
    Al finalizar tu compra te comunicaremos un número de seguimiento para que sepas dónde se encuentra en todo momento. Seguilo ingresando el número de pedido en la opción de seguimiento online de la página de Andesmar

  11. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  12. Envíos a CABA y GBA pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto del país, según localidades atendidas de 3 a 8 días hábiles

  13. ¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?
  14. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido presentando su DNI. Si no hay nadie para recibirlo Andesmar dejará una notificación y volverá a pasar en 24hs.
    Te recomendamos programar con Andesmar la nueva visita para asegurarte de que alguien estará para recibirlo. Centro de atención al cliente Andesmar: 0810 122 4300 o chat online en www.andesmarcargas.com. Luego de las dos (2) visitas el envío queda en el Centro de Distribución Andesmar más cercano para retirarlo cuando puedas.
    Para asegurarte un precio adecuado recordá que tanto el costo de envío como el envío bonificado incluyen hasta dos (2) visitas.

  15. ¿Puedo devolver el pedido?
  16. Podrás solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos de haber recibido tu compra.
    Los costos del envío quedan a cargo del cliente. Andesmar pasará a retirarlo por tu domicilio y al recibirlo haremos el reintegro correspondiente en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
    El pedido deberá estar envuelto correctamente, en el embalaje original y en las mismas condiciones en que hubiere ser entregado.
    Para solicitar la devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente soporte@tucompra.com.ar

  17. Atención al cliente
  18. Si tenés más preguntas o sugerencias podés escribirnos a info@tucompra.com.ar
    También podés comunicarte con nosotros para fiestas, eventos y regalos empresariales.
    Si querés recibir información y otras promociones inscribite en nuestro newsletter clickeando aquí, o podrás hacerlo al realizar tu compra, indicando que quieres recibir ofertas y/o promociones. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento desde un link que encontrarás al pie de nuestros newsletters.


Volver a la pagina principal